jueves, 26 de febrero de 2009

ALCARAVANES VIENEN,GRULLAS VAN

parece que las grullas van retomando el camino de vuelta ,el domingo las vi en pitillas y por lo que se en zolina tambien se han visto estos dias ,ayer y hoy hemos visto y oido pasar varios bandos por la zona de valdizarbe.
y parece por contra que ya estan de vuelta los alcaravanes por la zona de obanos.en fin unos que vienen otros que se van y como decimos aqui :mientras tanto no falta gente en el camino

3 comentarios:

  1. De aquí ya han salido la inmensa mayoría de las grullas, en los grandes núcleos de invernada, como el las Vegas Altas del Guadiana (que acoje a más de 20.000 aves), a penas quedan algunos grupos. Los días soleados de estas últimas semanas han animado a las grullas a emprender el viaje de vuelta y era frecuente ver y escuchar grandes bandos en vuelo hacia el norte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ir a ver si localizo a los Alcaravanes! La zona de Arnotegi es buena?

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios acerca de la fotografia de ranas en Costa Rica. Cual es el nombre de la pareja de pajaros en la pagina pricipal(bee eaters)ya que soy totalmente ignorante de sus nombres en castellano. Esta foto fue tomada en Espana? Yo los conozco de Africa. Las aves fue lo que incio my interes en la fotografia.

    ResponderEliminar