viernes, 11 de diciembre de 2009

Resumen de febrero

febrero es un mes que aprovecho para ir tanteando zonas de cara a la primavera,verano.
Una de esas zonas es la Laguna de Pitillas en la que mas de una vez me he topado con alguna familia de jabalies.en este caso el enfoque me traiciono enfocando las hierbas que tenia delante ,aun asi el resultado me gusta



En mis visitas a edificios en ruinas sorprendi a esta lechuza en vuelo , habia salido asustada por mi presencia pero enseguida volvio a la seguridad del viejo corral

El rio arga como consecuencia de la humedad y las bajas temperaturas nos regala ambientes como el de la foto, al cormoran lo tengo en nomina y posa como yo le diga jeje.


Las fuertes lluvias de febrero originaron algun que otro desbordamiento en lo que ya es refugio para el vison Europeo, al fondo uno de mis dos pueblos Mendigorria.


Otro de los visitantes de mi comedero ,el acentor comun.(Prunella modularis)







6 comentarios:

  1. Bonitas fotos y buenos recuerdos, sin duda, los que retienes en tu memoria de esos meses. Habrá que esperar al año que viene para repetir y mejorar si cabe esos mometos únicos que nos regala la Natura. Gracias por compartir y hacernos recordar!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola. Excelente resumen, y menudas fotos. La primera foto, apesar de no estar excesivamente enfocada, menudo momento vivido, era un buen bicho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno ese jabalí. Me imagino el momento, de los buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estupendas fotos Juan Carlos!! y complicadas todas ellas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Paciencia para tan explendidas tomas fotográficas, estupendas..
    salud amigo

    ResponderEliminar
  6. Fabulosas fotos! Me han encantado las fotos del jabalí y de la lechuza ¡qué envidia, por cierto!, y la del acentor muy bien.

    Saludos, te sigo porque me gusta mucho lo que veo por aquí

    ResponderEliminar