jueves, 27 de enero de 2011

OTRA DE BUITRES

Este sabado tambien hice una visita a lumbier,los buitres estaban de festin y pude hacer una pequeña serie comiendo, y cuando bajaban en picado en busca de comida, luego me escape al mirador de arbayun y acabe haciendo fotos de ISO un pueblo en ruina total y en eso levanto la mirada y veo un buitre diferente, afino la vista y era un quebrantahuesos y yo con el tele en el coche argggg.otro dia sera







8 comentarios:

  1. Juan Carlos, muy buenas fotos, la segunda y quita me han gustado mucho, lo del quebranta por lo menos disfrutaste de el, que es lo importante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Argggg!! Que pena el Quebranta!!! Lo cierto es qvlleva bastante tiempo por ahí y se ha dejado ver por el muladar de Lumbier... Otro día lo pillas fijo!!!!
    Ah, preciosas imágenes, como debiste disfrutar!!

    Salud y Salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos, primero felicitarte por este pedazo de blog que tienes, impresionante trabajo, y esta serie del Leonado, genial, con esta toma final, del Quebrantahuesos, que lastimas que no esté un poco mas serca, que ganas tengo yo de poder hacerle alguna serie, ya te sigo y Enhorabuena de nuevo. Un saludo desde la Subbética.

    ResponderEliminar
  4. De ahora en adelante, con una cadenita al cuello. Aunque yo creo que Rubén tiene razón: todavía más importante que dejar testimonio es poderlo vivir. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Después de desplegarlas haciendo clic sobre ellas, la que más fuerza tiene para mí es la del risco, la penúltima. Aunque también me quedo con todas las demás.


    Ramón García Durán

    Saludos desde mi renovado blog (cambié la dirección y el título, y algunos dicen que la música es aún mejor):

    www.naturalezadiletante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sí, además tiene sorpresa!
    Aupa juankar!!

    ResponderEliminar
  7. el Quebrantaghuesos siempre me dejará parado, es impresionante!

    ResponderEliminar