sábado, 14 de febrero de 2009

CISNES EN LOZA

Hoy me dado una vueltecita por la balsa de loza,la luz baja del amanecer era impresionante ,dando un relieve y un color fuego al ambiente que ha hecho que merezca la pena madrugar, aunque ha durado poco ya que se ha nublado pronto, el fuerte viento ha hecho que la mañana estuviese muy desagradable,mas vale que dentro del hide se notaba menos.he visto sobrevolar y alejarse un bando de ansarones.otro de gaviotas y avefrías durante un rato hasta que al final creo que han buscado otro sitio mejor.de vez en cuando se levantaban algunos cucharas ,y el único que he tenido cerquita ha sido un zampullín que haciendo honor a su nombre no paraba de bucear,a lo lejos un par de pollas de agua y una focha.y ya cuando me iba a salido el sol otra vez y he descubierto entre los carrizos tres cisnes vulgares

4 comentarios:

  1. Pues sí, ayer estuve yo a la tarde y me deleitaron con unos vuelos. De la cerceta de baikal ni rastro y cucharas y anades reales...muchos! jejeje También había una tridactila.

    Salu2
    Pd: A que está impresionante Loza?

    ResponderEliminar
  2. Un bonito amanecer hace que siempre merezca la pena madrugar, pero si además puedes ver un montón de aves, es perfecto! ¿Qué pinta por allí una cerceta de Baikal? Menuda rareza! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos,
    No conocía tu blog y me ha gustado, voy a poner un enlace desde el mio, si no te importa.
    Un saludo y espero que coincidamos algún día por el campo.
    Saludos

    ResponderEliminar